Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Racing Point revela que no se sabe si Checo Pérez estará en aislamiento durante 7 o 10 días
En Racing Point revelaron que el mexicano tiene opciones de volver a las pistas el próximo fin de semana
Sinembargo.MX
01/08/2020 | 5:26 PM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ Sergio Pérez fue el primer piloto de la Fórmula 1 en dar positivo de Covid-19, situación que le provocó perderse el Gran Premio de Inglaterra de este fin de semana.

Su regreso a las pistas aún es incierto, ya que en Racing Point, escudería donde milita el mexicano, aceptaron que no saben si Pérez debe estar aislado siete o 10 días.

Las regulaciones sanitarias de Inglaterra marcan que un positivo de Covid-19 debe estar en aislamiento por siete días. Sin embargo, en la semana que se dio a conocer que Sergio Pérez está contagiado, el gobierno británico extendió ese periodo de aislamiento a 10 días, por lo que Racing Point desconoce cuánto tiempo deberá estar en reposo mexicano.

En conferencia de prensa Otmar Szafnauer, director principal de Racing Point, habló sobre el tema de “Checo”.

“Hay un poco de incertidumbre y todavía no estamos seguros de si son 7 o 10 días (de aislamiento). Si se confirma que está fuera para dos, entonces Nico (Hulkenberg) conducirá en ambas carreras”, aseguró.

Todo esto será posible siempre y cuando “Checo” Pérez salga negativo en la próxima prueba de Covid-19, a partir de ahí verán si el mexicano podrá correr en Silverstone en el Gran Premio del 70 aniversario que está pactado para el 9 de agosto.

Mientras tanto, Sergio Pérez está aislado en el hotel y a través de sus redes sociales dejó ver que no pierde ningún detalle de lo que está aconteciendo en la pista durante este fin de semana.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades