Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rademacher y Villegas pasan al róster de activos de Tomateros de Culiacán
Ronnier Mustelier no jugará este jueves y probablemente tampoco mañana
Noroeste / Redacción
07/11/2019 | 6:22 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ El Club de Tomateros de Culiacán informó los siguientes movimientos de cara al tercer juego de la serie contra los Venados de Mazatlán.

Retroactivo a la fecha 7 de noviembre, se inactivó al lanzador Nabil Crismatt, quien podrá ser activado en caso de requerirse a partir del 14 de noviembre. Ocupa su lugar en el róster de activos el outfielder Bijan Rademacher.

En el caso de Crismatt, él estará abriendo el día jueves de la próxima semana, en lugar del miércoles que originalmente le tenía asignado.

Asimismo, se inactivó al lanzador José Carlos Medina, quien podrá ser activado en caso de requerirse a partir del 14 de noviembre, y ocupa su lugar en el róster de activos el lanzador Francisco Villegas.

Sobre la lesión que Ronnier Mustelier sufrió en el segundo de la serie ante Venados, se le dará seguimiento día a día, ya que aún no se le puede hacer un examen profundo porque la inflamación no deja observar con exactitud de qué tipo de lesión se trata.

Cabe destacar que no verá acción este jueves, y es muy probable que tampoco lo haga para el duelo del viernes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades