|
"Mariathón 2018"

"Radio María invita a participar en el Mariathón 2018"

"Invitan a participar en el Mariathón 2018 para impulsar a la apertura de nuevas estaciones a nivel nacional e internacional"

 

 

Culiacán.-Con el lema La alegría de evangelizar, Radio María pone en marcha el Mariathón 2018 con el propósito de recaudar fondos para mantener la operación de la estación y así llevar un mensaje de paz.

Los voluntarios estarán en diferentes puntos de Culiacán y Navolato, como cruceros, parroquias, lugares de afluencia y comunidades, donde se entregarán volantes, se colocarán calcas en los carros, esto para invitar a que apoyen a la noble causa.

Rodrigo Athanasakis, Esteban Robles y Yolanda Castro.

Esteban Robles, vocero de la Diócesis de Culiacán, acompañado de Rodrigo Athanasakis y Yolanda Castro, dieron a conocer los detalles del evento, que finalizará el 31 de mayo.

Esteban Robles junto a los voluntarios del Mariathón.

 

“Radio María en el mundo funciona gracias al voluntariado, que es muy importante, ya que al no tener patrocinios, nuestros radioescuchas se convierten en aquellos que van difundiendo a sus familiares y amigos, de lo positivo que esta radio tiene”, señaló Esteban Robles.El Mariathón es una fiesta que año con año se realiza para promocionar y hacer oración, y en esta ocasión será para la apertura de una nueva frecuencia en Guasave.

El cierre del Mariathon será el 31 de mayo con un concierto en la Parroquia de San Pío de Pietrelcina.

 

XX

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!