|
"FUTBOL"

"Rafa Márquez pone punto final a su carrera como jugador con emotiva carta"

"Márquez jugó su último partido como futbolista profesional en la Copa del Mundo Rusia 2018"

CIUDAD DE MÉXICO._ El defensa mexicano Rafael Márquez cerró su etapa como jugador profesional con una carta en donde agradece a la afición por su apoyo durante 22 años de carrera y en donde asegura que no se arrepiente de nada.

“No me arrepiento de nada, ya que los aciertos y más los errores, me enseñaron a ser mejor cada día con día, a no tener miedo a equivocarme y tener como costumbre siempre dar el máximo, a dejar la piel en cada jugada y sudar la camiseta de todos los equipos que representé”, menciona la carta. 

Márquez, quien debutó con el conjunto del Atlas en 1997, jugó su último partido como futbolista profesional portando la playera de la selección mexicana en la pasado Copa del Mundo Rusia 2018.

 

 

“Han sido 22 años de carrera en los cuáles me siento muy satisfecho de haber hecho muchos sacrificios, esfuerzos, errores, aciertos y como resultado de ello provocaron tristezas, en ocasiones decepciones, pero en su mayoría muchas alegrías”.

Rafa Márquez, es junto a Hugo Sánchez uno de los jugadores más importantes en la historia del futbol mexicano. El michoacano ganó un total de 20 títulos vistiendo las playeras de equipos como el Mónaco, Barcelona, New York Red Bull y León.

“Esto no es un adiós, sino hasta pronto. Futbol: me has dado tanto que hay mucho por devolverte; es imposible alejarme, por lo cual siempre estaré ligado a ti”.

El defensa anunció su retiro del futbol profesional al término de la temporada regular de la Liga MX y su partido de despedida fue en la cancha del estadio Jalisco nada más y nada menos que en el clásico tapatío ante el odiado rival Guadalajara.

 

 

Márquez fue incluido en la nómina final de México para Rusia 2018 donde disputó su quinta Copa del Mundo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!