Para Quirino, sí había pruebas suficientes para acusar a Rafael Lizárraga - Noroeste
Periódico Noroeste
27 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Daño al erario en Turismo
Para Quirino, sí había pruebas suficientes para acusar a Rafael Lizárraga
Luego de que la Fiscalía Anticorrupción absolviera a Rafael Lizárraga, ex Secretario de Turismo por un daño al erario de más de 8 millones de pesos, Ordaz Coppel mencionó que sí hay pruebas suficientes para sostener las acusaciones
Antonio Olazábal
11/05/2018 | 12:36 AM
Marcar como favorita
Foto: José Betanzos

La Fiscalía Anticorrupción sí tiene las pruebas suficientes para sostener las acusaciones contra los ex funcionarios de la Secretaría de Turismo acusados de un daño al erario por 8 millones 651 mil 798.52 pesos, aseguró Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado de Sinaloa.

La Fiscalía señaló que el recurso desviado debió utilizarse para el pago de las campañas de publicidad llamadas "Campaña Delta Vacations 2016", "Campaña Canwest 2016", y "Campaña Continental Airlines", y que de acuerdo a la Secretaría de Transparencia y la Auditoría Superior del Estado, esas campañas no se realizaron.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..