Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Rafael Márquez, de inicio por México ante Brasil
Juan Carlos Osorio realiza pequeñas variantes en su once titular
Noroeste / Redacción
02/07/2018 | 08:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El veterano Rafael Márquez, que en esta Copa del Mundo Rusia 2018 alcanzó la marca de cinco torneos de este tipo, va de titular en el vital encuentro que la Selección Mexicana de futbol disputará ante Brasil, por los octavos de final.

Márquez fue tomado en cuenta por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio para ir de arranque con la idea de poner tranquilidad y experiencia en la contención del conjunto tricolor, siendo Miguel Layún el sacrificado.

Así mismo, Hugo Ayala fue quien tomó el lugar del suspendido Héctor Moreno, ya que el sinaloense sumó par de tarjetas amarillas en la fase de grupos.

El once titular está compuesto por Guillermo Ochoa en la portería, Carlos Salcedo y Ayala en la defensa central, acompañados en los laterales por Jesús Gallardo y Edson Álvarez.

Márquez, quien además porta el gafete de capitán, estará en la contención y como creativos, Osorio mantuvo a Andrés Guardado y Héctor Miguel Herrera.

Al ataque, las aspiraciones de goles recaerán en Javier "Chicharito" Hernández y por los costados aparecerán Hirving "Chucky" Lozano y Carlos Vela.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades