Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Rafael Puente del Río deja la dirección técnica de Atlas tras tres fechas del Guard1anes 2020
El entrenador y la institución rojinegra decidieron no continuar con el proyecto tras tres jornadas del Guard1anes 2020 de la Liga MX en las que sumó un punto
Noroeste / Redacción
10/08/2020 | 4:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

GUADALAJARA._ El Atlas ni aguantó más y la tarde de este lunes cesó a Rafael Puente del Río como su entrenador, la decisión ya fue dada a conocer al estratega, quien llegó este lunes con el equipo de San Luis Potosí, dónde ayer empataron 1-1 con el Atlético de San Luis.

La directiva esperaba una mejor respuesta y al no ver lo que querían decidieron cortar el hilo por lo mas delgado. Puente se va con 1 triunfo, 1 empate y 7 derrotas en 9 partidos al frente de los Rojinegros

"Tras el regreso del plantel a Guadalajara, luego de disputar su partido correspondiente a la jornada tres ante San Luis del Torneo Guard1anes 2020, la Directiva de Atlas FC hizo oficial la destitución de Rafael Puente del Río como entrenador del Primer Equipo", se lee en un comunicado difundido por el Rojinegro.

 

RELACIÓN DESGASTADA

La relación entre Atlas y Puente del Río ya no era buena, incluso el DT ya les había puesto su salida en la mesa, pero no fue aceptada hasta que la dirigencia decidió que diera un paso al costado.

"Valoramos su profesionalismo, así como el esfuerzo y trabajo realizados, tanto por Rafa como por su Cuerpo Técnico, desde su incorporación en el Torneo Clausura 2020; además de desearles éxito en sus futuros proyectos", añadió el documento de Atlas.

 

RUBÉN DUARTE, INTERINO

La institución jalisciense confirmó que será Rubén Duarte quien tome las riendas del equipo en su encuentro de media semana frente a los Diablos Rojos de Toluca.

"De igual forma, comunicamos que, de manera interina, el profesor Rubén Duarte se hará cargo del equipo de cara al duelo de la fecha cuatro ante Toluca, a celebrarse el próximo jueves en el Estadio Jalisco".

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades