Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Rajon Rondo se despide de los Lakers y firma con los Hawks por dos temporadas
El base fue parte del campeonato de la pasada temporada del equipo californiano
Noroeste / Redacción
21/11/2020 | 5:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

ATLANTA._  El base Rajon Rondo se despidió este sábado de los Lakers de Los Angeles, poniendo fin a una carrera de dos años con ese equipo, que incluyó un título de la NBA la temporada pasada, y llegó a un acuerdo con los Hawks de Atlanta por dos temporadas y 15 millones de dólares.

Los Hawks están decididos a mejorar a la defensiva en la rotación trasera, incorporando a Rondo, quien entrará en su decimoquinta temporada en la liga, y a Kris Dunn con contratos de dos años.

Rondo, quien tenía con los Lakers una opción de jugador de 2,6 millones para la temporada 2020-2021, en su página social agradeció a la organización de Los Angeles el apoyo recibido.

El veterano base que cumplirá 35 años el próximo febrero, promedió 8,9 puntos, 6,6 asistencias y 4,3 rebotes desde el banquillo en 16 partidos de postemporada, incluido un esfuerzo de 19 puntos en el Sexto Partido de las Finales de la NBA cuando los Lakers vencieron a los Heat de Miami para ganar el campeonato.

En 48 partidos de temporada regular, promedió 7,1 puntos y 5,0 asistencias por partido.

Rondo, que ingresó a la NBA en el 2006 como la selección general número 21 de los Celtics de Boston, ha jugado para seis equipos, incluidos los Mavericks de Dallas, los Kings de Sacramento, los Bulls de Chicago, los Pelicans de Nueva Orleans y los Lakers.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades