Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Raúl Jiménez brilló con par de goles para el Wolverhampton
El delantero mexicano fue clave para la victoria sobre el West Ham
Noroeste / Redacción
29/01/2019 | 8:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Justo cuando entró Javier “Chicharito” Hernández a la cancha, Raúl Jiménez se destapó con un doblete, su primero en la Liga Premier, que no solo valió para sellar el triunfo de los Wolves sobre West Ham sino también para confirmar que el canterano americanista vive su mejor momento en Europa.

Una definición magistral, adelantando la punta del zapato sobre el defensa para enviar a las redes el 2-0 al 80’ en tiro de esquina, y luego una vaselina de artista frente al portero al final de una descolgada para el 3-0 definitivo seis minutos después, hicieron que la afición del Wolverhampton enloqueciera en el Molineaux ante un Jiménez que llegó a 8 goles en la Premier y a 10 en toda la temporada, contando la FA Cup.

El festejo a manera de reverencia hacia la grada fue reflejo del toque artístico que tuvo su doblete en un día de choque entre mexicanos, aunque coincidieron poco en la cancha porque mientras Jiménez fue titular, “Chicharito” entró hasta el 76’.

En ese momento el partido ya iba 1-0 a favor de los Wolves por el tanto de Romain Saiss al 66’ también en remate de tiro de esquina. A pesar de la desventaja, Javier Hernández poco pudo hacer porque en vez de que estuviera cerca algún gol de descuento de los “Hammers”, lo que prevaleció fue el torbellino amarillo, pues los locales ofrecieron un segundo tiempo por nota.

“Chicharito” entró por la lesión del austriaco Marko Arnautovic en un día negro para el West Ham, en gran medida por lo orquestado por Jiménez, quien antes de los goles destacó en medio campo filtrando pases y generando jugadas de ataque.

 

OTROS RESULTADOS

Arsenal                             2

Cardiff City                        1

 

Fulham                             4

Brighton                            2

 

Huddersfield                     0

Everton                             1

 

Manchester United           2

Burnley                             2

 

Newcastle                         2

Manchester City               1

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades