Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Raúl Jiménez sigue encendido y anota en el empate del Wolverhampton ante el Chelsea
El mexicano marcó el primer gol del duelo en el único disparo a puerta de los Wolves
Sinembargo.MX
10/03/2019 | 1:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LONDRES._ El Chelsea rescató este domingo un punto en la visita del Wolverhampton Wanderers a Stamford Bridge con un sensacional gol de Eden Hazard que igualó el tanto inicial del mexicano Raúl Jiménez (1-1).

Jiménez, cedido en el Wolves, marcó el primer gol del duelo en el único disparo a puerta de los “Lobos” en todo el encuentro, sumando 14 tantos en lo que va de campaña, 12 de ellos en la Premier, a seis de los que acumula el máximo artillero de la competición, Sergio Agüero.

Además, es el gol 100 en la carrera del mexicano. Por si fuera poco, el ex jugador del América está a un tanto de empatar a Javier Hernández como máximo anotador en una campaña en la Liga inglesa; “Chicharito” hizo 13 con Manchester United en la 2010-2011.

También, fue el sexto gol de Jiménez en los últimos siete partidos de Liga. Y el segundo que le anota el Chelsea; el pasado 5 de diciembre, en Molineux, marcó en la victoria 2-1 de los Wolves en la jornada 15.

Los “Blues” llevaron el mando de la contienda, pero apenas dispusieron de ocasiones claras y las pocas que tuvieron las desperdició un Gonzalo Higuaín que volvió a la titularidad tras no participar en el choque de Liga Europa contra el Dinamo de Kiev.

El tanto de Jiménez llegó en la segunda parte, cuando en el minuto 56 Diogo Jota y él comenzaron a combinar en el centro del campo. Tiraron varias paredes consecutivas, hasta que Jota dejó a Jiménez encarando la portería. Su disparo, ante Kepa, lo taponó Azpilicueta, pero el esférico entró ‘llorando’ en la meta.

Hazard, con el partido en el tiempo añadido, firmó un latigazo desde la frontal del área que no pudo atajar Rui Patricio y que significó el empate final.

 

MÁS RESULTADOS

Liverpool 4
Burnley 2

Arsenal 2
Manchester United 0

LEER: Raúl Jiménez le anota al Cardiff y llega a 11 goles en la campaña

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades