Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Raúl Jiménez y los Wolves caen en su visita al Watford
Pierden por marcador de 2-1 en duelo de la jornada 21 de la Premier League
Noroeste / Redacción
01/01/2020 | 12:16 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Wolverhampton, equipo en el que milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, sufrió una dolorosa derrota por 2-1 en su visita al Watford, en duelo de la jornada 21 de la Premier League.

Con goles del español Gerard Deulofeu, al minuto 30′, y del francés Abdoulaye Doucouré al 49’, Watford saca tres puntos importantes en su casa; los “Lobos”, con gol del portugués Pedro Neto al 60′, no encontraron la contundencia necesaria para empatar.

Wolves quería sacudirse la polémica derrota 1-0 ante el Liverpool de la jornada pasada, por lo que debía sacar el resultado en Watford y regresar a la senda del triunfo para continuar en la lucha por el quinto puesto.

Sin embargo, cuando mejor jugaban el cotejo, al minuto 30 se vieron sorprendidos por la anotación de los contrarios, Deulofeu abrió el marcador y puso en aprietos a los Wolves, pues aunque intentó llegar para parar el encuentro, no tuvo certeza y se fueron al descanso en desventaja.

Al inicio del tiempo complementario, al minuto 49, Doucouré dio otro golpe a los visitantes que intentaban empatar el encuentro, lo que aumento la ventaja de los Hornets 2-0.

Pedro Neto acortó la distancia al minuto 60’, pero nada pudieron hacer para evitar la derrota, a pesar de tener ventaja numérica en el terreno de juego desde el minuto 71’, debido a la expulsión del defensa belga Christian Kabasele.

Raúl Jiménez jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo y tuvo una buena participación, pero no pudo encontrar el arco rival para cambiar el resultado final de 2-1 en contra.

Con este resultado, Lobos permanece momentáneamente en el séptimo sito de la tabla general con 30 puntos; Watford comienza a sumar puntos importantes para subir en la tabla y empató a West Ham con 19 unidades en el decimonoveno peldaño.

MÁS RESULTADOS

Brighton & Hove Albion 1
Chelsea 1

Burnley 1
Aston Villa 2

Newcastle United 0
Leicester City 3

Southampton 1
Tottenham Hotspur

Manchester City 2
Everton 1

Norwich City 1
Crystal Palace 1

West Ham United 4
AFC Bournemouth 0

 

(Con información de Notimex)

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades