Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rambo combatirá a cártel mexicano
Junto a War Pigs, el filme protagonizado por Sylvester Stallone se rodarán en noviembre en la isla de Tenerife, España, territorio que ha sido escenario de películas como Furia de Titanes, Rápidos y furiosos 6, entre otras
Noroeste / Redacción
11/09/2018 | 2:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La isla de Tenerife, España acogerá este año los rodajes de las películas Rambo 5, protagonizada por Silvester Stallone, y War Pigs, que cuenta con Mel Gibson y Colin Farrell en su reparto, filmes que se suman a la ya confirmada Wonder Woman 1984.

De acuerdo a la agencia Europa Press, en el caso de la producción de Rambo 5, la historia llevará a John Rambo a combatir a un cártel mexicano, mientras que War Pigs es una historia de acción de ex marines que combaten el mal.

En un comunicado, el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, destacó la importancia que tiene la recepción de estas producciones.

"Colocan a Tenerife como referente internacional para el rodaje de películas gracias a sus condiciones naturales, a los destacados incentivos fiscales con que cuentan las productoras, así como las empresas de asistencia local, que cuentan con gran experiencia y valiosos profesionales", consideró Alonso.

Resaltó la labor de Turismo de Tenerife, a través de Tenerife Film Commission, ya que su trabajo es "clave" para que las grandes productoras elijan la isla para su grabación.

Alonso recordó en este punto que en los últimos años la isla ha sido escenario de películas como Furia de Titanes, Ira de Titanes, Jason Bourne o Fast & Furious 6, entre otras.

La productora responsable del rodaje de las dos películas es Nu Boyana, filial de la estadounidense Millenium, que se ha instalado en la Isla para el desarrollo de ambas producciones.

En el caso concreto de Rambo 5, se rodará durante un mes en la capital desde mediados de noviembre.

El alcalde, José Manuel Bermúdez, consideró una "magnífica noticia" para la ciudad albergar el rodaje de la película.

"Hemos demostrado ya en otras ocasiones, especialmente durante la grabación de Bourne, que estamos preparados para acoger producciones de este nivel, que exigen una movilización importante y un alto nivel de coordinación entre los diferentes servicios municipales", indicó.

La producción estará integrada por unas 200 personas -entre técnicos llegados ex profeso y personal local- y la Sociedad de Desarrollo contribuirá a la selección de una veintena de ellos, de acuerdo con los perfiles precisados por la productora.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades