Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rambo cruzará la frontera de México por caso de secuestro
La quinta saga del veterano boina verde se filmará en Reino Unido, Bulgaria y Canarias, en septiembre
Noroeste / Redacción
07/05/2018 | 1:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MADRID (SinEmbargo)._ La productora Millenium Media se prepara para rodar la quinta entrega de Rambo, una de las sagas que hizo célebre en los años 80 a Sylverster Stallone, en localizaciones del Reino Unido, Bulgaria y Canarias, según ha adelantado la web especializada ScreenDaily.

Los planes de rodaje, que podría comenzar en septiembre, se darán a conocer en el Festival de Cannes, Francia.

La película cuenta con Avi Lerner y Kevin King como productores y con un guión escrito por Matt Cirulnick y el propio Stallone, que además volvería a ponerse en la piel de John Rambo.

En este caso, el veterano boina verde, que vive retirado en su rancho de Arizona, Estados Unidos, tiene que cruzar la frontera de México en busca de la hija de un amigo, que ha sido secuestrada.

Ese viaje a México enfrenta a Rambo “descenso a los infiernos” del crimen organizado y de las redes de trata de mujeres para explotación sexual, según ScreenDaily.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades