Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GOLF
Ramón González Patrón emboca la pelota de un solo golpe
Esto, durante su participación el pasado sábado en el Torneo de Golf del Pavo en el Club Campestre de Mazatlán
Martín Narváez García
06/12/2018 | 7:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ El novel, pero entusiasta golfista Ramón González Patrón, consiguió el sábado anterior, la gran proeza al embocar la pelota de un solo golpe en el hoyo 14 durante el desarrollo del Tradicional Torneo de Golf del Pavo realizado en las instalaciones del Club Campestre de Mazatlán.

Con ello, Ramón se hizo merecedor a un premio especial como el mejor O’yes en el hoyo mencionado, y comentó que “es lo máximo, es grande la emoción que se siente al ver cómo la pelota se incrusta de un solo golpe en el hoyo”. Esta es su primera vez.

Compañeros en el júbilo y posterior celebración de Ramón fueron José Sarabia, Ariel Castillo, Salvador Díaz, Enrique Rojo y Omar Raygoza así como el caddy Alberto Flores. Desde luego que la celebración no para aún.

Otros ganadores de mejores aproximaciones fueron Mario Testas, Chris Boccard y Salvador Díaz de Sandi en los hoyos 3, 12 y 5, respectivamente.

En las categorías, la A fue ganada por Francisco Rocha-Héctor Balderas, Sergio Pelayo-Ana de Cima y Samuel Levy-Chris Boccard; en la B, Rosalío Lizárraga-Mario Testas, Ramón González-Omar Raygoza y Leonel Wonjoy-Luis y Carlos Capaceta, y la Seniors por Ramón Vázquez-Édgar Echeverría y Sergio Escutia-Martín Narváez.

Este sábado las acciones de Torneo del Pavo se trasladan a El Cid con participación de socios e invitados en pro de la Navidad del Caddy.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades