Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Ramón Ríos ve un mejor equipo en Venados de Mazatlán
El segunda base quiere mejorar lo hecho la temporada pasada, donde fueron subcampeones
Rafael Moreno
25/09/2020 | 5:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ El dueño de la segunda base del equipo de casa está listo.

Ramón "Pulpa" Ríos vivirá su segunda temporada con Venados de Mazatlán, una campaña distinta, pero con el compromiso grande de ser sedes el año próximo de la Serie del Caribe.

"Contento primeramente de regresar, de regresar a lo que a nosotros nos gusta, sabiendo todo lo que ha sido difícil, no nomás para los beisbolistas, sino para todo el mundo, todo esto que ha pasado en este año", dijo Ríos.

"Estoy con una ilusión grande de otra vez lograr algo importante aquí con el equipo, lograr un campeonato y desde ahorita la gente se está preparando fuerte con esa mentalidad de estar cerca de ello".

El camarero jugará su segundo invierno con Venados, luego de haber llegado vía cambio el año pasado procedente de Águilas de Mexicali.

"Todos desde que llegamos aquí sabemos lo que significa, primeramente tener la Serie del Caribe en nuestra casa, sabemos que es un compromiso muy grande que tenemos con toda la afición, con todo Mazatlán y prácticamente con México.

"Entonces, desde ahorita la gente se prepara con dicha mentalidad, gracias a Dios el equipo se ha reforzado muy bien, veo un equipo muy fuerte, muy competitivo, inclusive lo veo mejor que el año pasado y la verdad que me gusta bastante".

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades