Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cumpleaños
Ramona Bibo llena de amor en sus 90 años
Celebran a la matriarca de la familia con misa y fiesta
Susana Guevara
19/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Llena de vida y rodeada del amor de su familia fue como Ramona Bibo de Lizárraga celebró sus nueve décadas de existencia.

Junto a su esposo, Mariano Lizárraga Román (qepd) formó un hogar y una descendencia de seis hijos: Conchita, Javier, Jorge, Ramona, Gilberto y Mariano.

Las bendiciones que Dios ha derramado en ella, así como en los suyos, agradeció la cumpleañera en una misa oficiada por el Padre Manuel Carrasco, en la Parroquia de Santa María del Mar.

Después protagonizó una fiesta en un jardín campestre, organizada con mucho cariño por sus hijos y en la que estuvieron reunidos sus 21 nietos y 22 bisnietos.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades