"Rams se quedan cortos y caen ante Seahawks"

"El equipo de Seattle se impone por pizarra de 30-29"

SEATTLE._ Nunca hay que dar por derrotados a los Seattle Seahawks y menos cuando juegan en casa, con el apoyo del jugador número 12 y con Russell Wilson en plan grande.

El triunfo del equipo de Pete Carroll, 30-29 sobre Los Angeles Rams, después de un juego muy emocionante, resultó al final justo y dejó en claro que sus aspiraciones son altas, aunque el sufrimiento apareció con un gol de campo que para su fortuna falló Greg Zuerlein.

Fue un partido de ida y vuelta, exactamente como se espera un choque entre rivales de División. Cada que se enfrentan Rams y Seahawks la disputa es grande, sobre todo para lo que viene más adelante.

Russell Wilson jugó por nota, terminó con 268 yardas, cuatro pases para touchdown y completó 17 de 21 intentos.

Goff por su parte, acabó con sus fantasmas y por momentos volvió a ser el jugador espectacular de la temporada pasada y aunque lanzó para 318 yardas y un pase para touchdown, impuso la nada envidiable marca de 11 partidos consecutivos con una entrega de balón, al ser interceptado una vez.

Hay que destacar al running back de los Seahawks, Chris Carson, quien con sus 118 yardas y una recepción de touchdown le dio a Seattle lo que necesitaba.

El show lo comenzaron a dar los de casa con la gran recepción de Tyler Lockett, pero los Rams respondieron con Brandin Cooks. La disputa por dejar en claro quién era mejor, prevaleció los cuatro cuartos.

Al final, la serenidad de los Seahawks se impuso, los Rams tuvieron una oportunidad para sacar el partido, Jared Goff tuvo un error garrafal al cometer un castigo por retraso de juego y Greg Zuerlein falló un intento de gol de campo de 44 yardas, que le regresó el alma al cuerpo a los de Pete Carroll.

(Con información de Fox Sports)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!