Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Randy Romero, en busca de más actividad con Venados de Mazatlán
El talentoso prospecto, hijo del ex pelotero Darryl Brinkley, fue una de las revelaciones la temporada pasada
Rafael Moreno
29/09/2020 | 6:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ Uno de los prospectos más interesantes en el campo de prácticas de Venados es el veloz Randy Romero.

Hijo de un estelar extranjero de esta liga, como lo fue Darryl Brinkley, Romero está en la posibilidad de tener más actividad este invierno.

"Me siento agradecido por poder volver al puerto, la verdad son unos entrenamientos pesados, pero es parte del trabajo, estamos trabajando bien, el equipo se ve bien, esperemos poder este año llegar otra vez a la final y ahora sí llevarnos el campeonato", dijo Romero.

El joven de apenas 21 años de edad fue toda una revelación la pasada campaña de la Liga Mexicana del Pacífico, realizando varias jugadas vistosas a la defensiva.

"Para mí siempre será especial ver gente en el estadio, contento de sentirnos apoyados, la gente siempre ha sido parte importante de nuestra temporada, porque sin ellos las cosas no serían igual".

El mexicalense vivirá una campaña muy disputada y que será la antesala de una Serie del Caribe el año entrante.

"No tengo una presión extra, ya son cinco años con el equipo, pero todos nosotros traemos la consigna de jugar, venimos jugando un beisbol bueno, organizado, la verdad que tenemos el equipo perfecto para poder llegar, quedar campeones y representar a Mazatlán en una Serie del Caribe.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades