Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Randy Romero quiere marcar huella en la Liga Mexicana del Pacífico
El novel pelotero quiere emular las hazañas de su padre, Darryl Brinkley, quien fue figura con Mexicali en la década de los 90
Rafael Moreno
07/07/2020 | 5:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

MAZATLÁN._ Randy Romero busca emular los pasos de su padre Darryl Brinkley en la Liga Mexicana del Pacífico.

El joven de apenas 20 años de edad debutó el pasado invierno con Venados de Mazatlán con apenas algunas oportunidades, prácticamente entrando a correr o con acción a la defensiva.

“Me encantaría tratar de hacer historia en el beisbol del Pacífico, no es nada fácil, son muy joven y primero debo de irme ganando mi lugar y enseguida empezar a realizar lo que sé que puedo hacer en el terreno de juego y con mi bate”, externó Romero.

“Quisiera iniciar mi propia historia y pensar en algún día hacer algo como lo hizo mi padre Darryl Brinkley con Águilas de Mexicali, en donde se convirtió en un pelotero importante, un referente de esa organización”.

El nacido en Mexicali vivió un momento muy especial al ejecutar una espectacular atrapada ante Tomateros de Culiacán a batazo del receptor Román Alí Solís, una jugada que fue considerada por la liga como una de las mejores de la pasada edición.

“En mi mente no pasaba robarme un cuadrangular y menos de la manera como lo hice, en República Dominicana tuve la oportunidad de hacer algunas buenas jugadas, pero nunca imaginé realizar una como esa”.

El nombrado jugador del año en República Dominicana en el 2019 en la Liga de Verano de la organización de Pittsburgh reconoce que para tener más oportunidades como el año pasado necesita seguir ascendiendo en su trabajo.

“Quiero agarrar más experiencia, porque voy empezando en mi carrera profesional en Liga Mexicana del Pacífico. Espero afianzarme en unos añitos y por supuesto, tener la meta clara que es consolidarme en este beisbol y posteriormente perseguir el sueño de llegar a Grandes Ligas”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades