Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NBA
Raptors de Toronto despide a Dwane Casey
Se va el entrenador de mayor antigüedad en la historia del equipo y con más victorias en la franquicia
Noroeste / Redacción
11/05/2018 | 4:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

TORONTO._ El presidente de los Raptors de Toronto, Masai Ujiri, anunció el viernes que Dwane Casey ha sido relevado de sus funciones como entrenador en jefe del equipo.

“Después de una cuidadosa consideración, he decidido que éste es un paso muy difícil, pero necesario que la franquicia debe tomar. Como equipo, estamos constantemente tratando de crecer y mejorar para pasar al siguiente nivel”, dijo Ujiri. “Celebramos todo lo que Dwane ha hecho por la organización, le agradecemos y le deseamos lo mejor en el futuro. Jugó un papel decisivo en la creación de la identidad y la cultura de quienes somos como equipo, y estamos muy orgullosos de eso”. 

Casey fue nombrado el octavo entrenador en jefe en la historia de los Raptors el 21 de junio de 2011. Tuvo un récord de 320-238 (.573) en siete temporadas al frente de los Raptors, incluidas las únicas tres campañas de 50 victorias en la historia de la franquicia.

Bajo el liderazgo de Casey, los Raptors ganaron cuatro títulos de la División del Atlántico y avanzaron a la postemporada en un récord de franquicia cinco campañas consecutivas.

Fue el entrenador de mayor antigüedad en la historia del equipo y es el coach con más victorias de todos los tiempos de la franquicia.

 

(Con información de NBA)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades