"Raptors de Toronto despide a Dwane Casey"

"Se va el entrenador de mayor antigüedad en la historia del equipo y con más victorias en la franquicia"

TORONTO._ El presidente de los Raptors de Toronto, Masai Ujiri, anunció el viernes que Dwane Casey ha sido relevado de sus funciones como entrenador en jefe del equipo.

“Después de una cuidadosa consideración, he decidido que éste es un paso muy difícil, pero necesario que la franquicia debe tomar. Como equipo, estamos constantemente tratando de crecer y mejorar para pasar al siguiente nivel”, dijo Ujiri. “Celebramos todo lo que Dwane ha hecho por la organización, le agradecemos y le deseamos lo mejor en el futuro. Jugó un papel decisivo en la creación de la identidad y la cultura de quienes somos como equipo, y estamos muy orgullosos de eso”. 

Casey fue nombrado el octavo entrenador en jefe en la historia de los Raptors el 21 de junio de 2011. Tuvo un récord de 320-238 (.573) en siete temporadas al frente de los Raptors, incluidas las únicas tres campañas de 50 victorias en la historia de la franquicia.

Bajo el liderazgo de Casey, los Raptors ganaron cuatro títulos de la División del Atlántico y avanzaron a la postemporada en un récord de franquicia cinco campañas consecutivas.

Fue el entrenador de mayor antigüedad en la historia del equipo y es el coach con más victorias de todos los tiempos de la franquicia.

 

(Con información de NBA)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!