Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Raptors vence a Nets 104-99 y se pone 2-0 arriba en playoffs
Norman Powell anotó 24 puntos, incluyendo la canasta decisiva
Noroeste / Redacción
19/08/2020 | 4:57 PM
Marcar como favorita

LAKE BUENA VISTA._ Norman Powell anotó 24 puntos, incluyendo la clavada decisiva a segundos del final, para darles el miércoles a los Raptors de Toronto una victoria de 104-99 sobre los Nets de Brooklyn en el segundo partido de su serie de playoffs en la NBA.

Fred VanVleet anotó 14 de sus 24 puntos en el tercer periodo. Kyle Lowry añadió 21 puntos y nueve rebotes, mientras que Pascal Siam tuvo 19 puntos y seis rebotes.

Dos días después de ofrecer una clínica virtual en su victoria de 134-110 en el primer partido, los Raptors pasaron trabajo durante casi toda la tarde, especialmente en el lado ofensivo ante un equipo de los Nets que se vio más energético.

Los Raptors estuvieron a la zaga casi todo el encuentro, llegando a estar 14 puntos abajo en el primer parcial y con un cuarto por jugarse perdían 80-74.

Segundos después de haber sido golpeado fuertemente en la cara por Rodions Kurucs, OG Anunoby respondió con una enfática clavada para poner a Toronto arriba por un punto a nueve minutos de la chicharra. Lowry se dio la vuelta para evadir a Joe Harris y provocó una falta, completando una jugada de tres puntos que les dio a los Raptors su mayor ventaja de la tarde —seis puntos— con 6:44 en el reloj.

Dos tiros libres de Serge Ibaka extendieron la ventaja a ocho.

Pero los Nets no cejaron, y canastas de tres por Harris y Timothe Luwawu-Cabarrot redujeron la ventaja de Toronto a apenas tres puntos con 40 segundos por jugarse. Entonces, Powell recuperó una pelota suelta y se escapó para una rápida clavada que selló la cuenta.

 

 

(Con información de AP vía Yahoo)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades