Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rashford y De Gea dan el triunfo al Manchester United en la Premier League
Obtienen su quinta victoria al hilo al imponerse 1-0 al Tottenham Hotspur
Noroeste / Redacción
13/01/2019 | 1:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Marcus Rashford anotó y David De Gea hizo 11 salvamentos en una exhibición sobresaliente y el Manchester United obtuvo una victoria de 1-0 en el Tottenham Hotspur y continuó su perfecta carrera ganadora bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer, en la Premier League.

Rashford terminó magníficamente un disparo sobrepasando a Hugo Lloris en el minuto 44, luego de ser habilitado por un maravilloso pase de Paul Pogba.

Cuatro minutos después del descanso, el disparo de Kane fue detenido sensacionalmente por De Gea, quien estuvo sobresaliente en la segunda mitad, ya que le negó el gol al delantero inglés Dele Alli y a Christian Eriksen. Pogba estuvo cerca tres veces en el otro extremo.

La quinta victoria consecutiva consecutiva de Manchester United en la Premier League significa que están nivelados con 41 puntos con el Arsenal en quinto lugar. Las espuelas se mantienen en tercer lugar con 48 puntos.

 

TE PUEDE INTERESAR: El West Ham del Chicharito sorprende al Arsenal

 

OTRO RESULTADO

Everton 2
AFC Bournemouth 0

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades