Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rastreadoras de Mazatlán hallan fosa con dos cadáveres
Desde temprana hora las mujeres del colectivo comenzaron la búsqueda, al norte del municipio
Noroeste / Redacción
18/02/2020 | 3:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN.- El grupo de rastreadoras "Tesoros perdidos hasta encontrarlos" localizó este martes restos de dos personas en una fosa clandestina ubicada cerca de una laguna, a espaldas del Fraccionamiento Real Del Valle, al norte de Mazatlán.

Desde temprana hora las mujeres del colectivo comenzaron la búsqueda, y horas después localizaron los restos óseos, por lo que solicitaron la presencia de los agentes investigadores.

El lugar se encuentra resguardado por autoridades de los tres niveles de gobierno, para brindar seguridad y protección en la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizan la exhumación de los cadáveres, los cuales serán trasladados al Semefo, para que mediante estudios científicos determinar sexo, edad y  las posibles causas de la muerte.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades