Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rastreadoras encuentran restos humanos en San Blas
Mirna Medina, lideresa del colectivo, informó que el hallazgo se registró alrededor de las 15:00 horas, durante una jornada de exploración, entre Rancho Los Pacheco y El Opochi
Carlos Bojórquez
11/08/2020 | 7:37 PM
Marcar como favorita

El colectivo Las Rastreadoras del Fuerte localizó restos humanos la tarde de este martes en las inmediaciones de la bocatoma de San Blas.

Mirna Medina, lideresa del colectivo, informó que el hallazgo se registró alrededor de las 15:00 horas, durante una jornada de exploración, entre Rancho Los Pacheco y El Opochi.

Los restos, en calidad de osamenta, estaban expuestos, y también había un pantalón tipo militar, una camisa negra talla extra grande con el logotipo de una marca en la espalda, calcetines de color negro, y había un pañuelo amarillo con el que al parecer le ataron los pies.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Zona Norte para encargarse del levantamiento de los restos y la vestimenta.

Cabe señalar, que en ese sitio las rastreadoras localizaron otro cuerpo hace alrededor de cuatro años.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades