Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rastreadoras encuentran restos óseos en El Fuerte
Se encontró un cráneo, que estaba expuesto, y algunas integrantes de Los Mochis acudieron para apoyar la búsqueda del resto de la osamenta.
Carlos Bojórquez
20/08/2020 | 7:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

EL FUERTE.- El colectivo Rastreadoras del Fuerte localizó restos óseos en las inmediaciones del Ejido Emiliano Zapata, municipio de El Fuerte.

Mirna Medina, lideresa del grupo, informó que el hallazgo se registró alrededor de las 13:30 horas, por parte de la extensión San Blas del colectivo.

Solamente se encontró un cráneo, que estaba expuesto, y algunas integrantes de Los Mochis acudieron para apoyar la búsqueda del resto de la osamenta. También se encontraron algunos pedazos de ropa.

El cráneo fue encontrado en un predio enmontado ubicado frente al lugar conocido como La Noria, por la carretera que va de San Blas a Ocoroni, en un área donde Las Rastreadoras del Fuerte han localizado más de diez cuerpos.

Al sitio acudió personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Zona Norte para encargarse del levantamiento de los restos y tomar las muestras para exámenes de ADN.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades