"Rastreadoras hallan restos humanos en otra fosa clandestina en Mazatlán"

"El colectivo Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos localiza restos humanos en un predio cercano al Fraccionamiento Santa Teresa"

MAZATLÁN._ A 25 días de iniciar este año 2020, rastreadoras del grupo de búsqueda "Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos" localizaron este sábado una osamenta en una fosa clandestina ubicada en un predio con maleza cerca de un camino de terraceria, que comunica al Fraccionamiento Santa Teresa.

El hallazgo fue reportado a las autoridades minutos antes del mediodía, cerca de la zona donde fue localizado en días pasados los restos de otra persona.

Fue durante la mañana de este sábado que el grupo de búsqueda acudió a realizar labores de búsqueda y horas después encontró los restos humanos, por lo que peritos de encargaron de excavar la fosa en busca de más restos.

Se trata de la primera fosa clandestina con restos humanos que se localiza en lo que va del presente año, ya que en ese rubro el puerto encabeza al estado de Sinaloa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!