|
"EN ELOTA"

"Ratifican triunfo de Lucero Yajaira"

"Martín Luna Quintero, presidente del CDM del Partido Sinaloense se dijo satisfecho con el resultado del TEPJF"

    LA CRUZ, Elota._ Martín Luna Quintero, presidente del CDM del Partido Sinaloense se dijo satisfecho con el resultado que emitió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, de esta manera el PAS tendrá tres regidores en la próxima administración municipal en Elota. 

    Con la resolución que dio el TEPJF, manifestó Luna Quintero, se ratifica el triunfo de Lucero Yajaira Barraza Fernández, que se suma a Viridiana Camacho y César Pilar Quintero Campos.

    “Estamos contentos porque se respetó el voto de los elotenses y aunque fue un proceso largo, ya que el (Consejo) Municipal dijo que no, el Estatal que sí, el Regional que no y al irnos hasta la última instancia nos dieron el triunfo”, expuso.

    Tras el resultado final, Luna Zamora explicó, que el Partido Sinaloense se queda con 49 regidores en todo el estado, así como tres presidentes municipales y seis diputados.

    Del mismo modo, agregó que como presidente del CDM del PAS él exhortó a los regidores electos que estén pendientes de la gestión de las causas más nobles en favor de la gente más necesitada, al haber grandes necesidades en energía eléctrica, vivienda y drenaje.

    “Los regidores electos ya están teniendo una capacitación conjuntamente con los diputados, para trabajar en una sola línea, que  estará enfocada en trabajar por las causas más nobles”, enfatizó.

     

     

    “Estamos contentos porque se respetó el voto de los elotenses y aunque fue un proceso largo, ya que el (Consejo) Municipal dijo que no, el Estatal que sí, el Regional que no y al irnos hasta la última instancia nos dieron el triunfo”.

    Martín Luna Quintero

    Presidente del CDM del Partido Sinaloense

     

    REGIDORES DEL PAS EN ELOTA

     Yajaira Barraza Fernández

     Viridiana Camacho 

     César Pilar Quintero Campos

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!