Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Raúl Jiménez gana el MVP de noviembre en la Premier
El delantero mexicano fue premiado por sus colegas futbolistas como el mejor de la Premier en el mes pasado
Noroeste / Redacción
02/12/2019 | 7:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LONDRES._ Raúl Jiménez es amo y señor de la Premier League de Inglaterra y sus colegas futbolistas le entregaron el premio al Jugador Más Valioso de noviembre.

El mexicano jugó tres partidos completos y anotó en cada uno de ellos durante el mes pasado con los Wolves, motivos por los que la Asociación de Futbolistas Profesionales del Reino Unido le otorgó el MVP.

Sadio Mané (Liverpool) y Christian Pulisic (Chelsea) son algunos de los jugadores a los que RJ9 derrotó en la nominación.

Además de sus números en la Premier, a nivel continental Raúl Alonso metió dos goles en la Europa League, uno contra Slovenia Bratislava y otro ante Braga.

En lo que va de la Temporada 2019-20, el también ariete de la Selección Mexicana suma 25 partidos, 15 goles y 6 asistencias en todas las competencias.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades