Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Raúl Jiménez se convierte en el futbolista mexicano más caro de la historia
El Wolverhampton desembolsó 37.5 millones de euros por la compra del delantero mexicano
Sinembargo.MX
04/04/2019 | 07:49 AM
Marcar como favorita

En su primera temporada en la Premier League, Raúl Jiménez ha mostrado un gran desempeño con la camiseta del Wolverhampton donde ha marcado 15 goles además de también haber asistido en siete ocasiones convirtiéndose en el referente en el ataque de los Wolves. Por ello, la directiva del cuadro inglés decidió firmar al jugador hasta el 2023.

Tras no tener regularidad con el Benfica, el delantero de 27 años llegó a Wolverhampton en calidad de préstamo en junio del 2018. El técnico portugués, Nuno Espirito Santo, le brindó la confianza al mexicano que le ha respondido con grandes actuaciones en el futbol de Inglaterra donde ya se ganó el cariño de los aficionados. A más de dos meses de que finalizará la cesión se anunció que Jiménez firmó un contrato por los próximos cuatro años.

El Wolverhampton desembolsó más de 37.5 millones de euros por Raúl Jiménez transformándose en el fichaje más caro en la historia de los Wolves y en el mexicano más caro.

El director deportivo del equipo, Kevin Thelwell, mostró su felicidad de que el canterano americanista se quede con ellos.

“El impacto que Raúl ha tenido durante su corta estadía en el club ha sido fantástico y estamos encantados de que formará parte del futuro a largo plazo del club”.

Asimismo, resaltó la gran campaña que ha tenido Raúl Jiménez con el Wolverhampton.

“Sus objetivos en la Premier League y la FA Cup han sido vitales para el éxito de esta temporada y esperamos verlo contribuir aún más durante lo que será un final emocionante para la temporada en ambas competiciones”.

Por su parte, el también seleccionado nacional externó su sentir tras haber firmado con el equipo de la Premier League.

“Es un gran honor para mí ser ahora un miembro permanente del equipo. Estoy muy feliz por este trato permanente ya que siento que estar en Wolves me conviene”.

Asimismo, habló sobre los objetivos a largo y corto plazo que tiene con el equipo donde espera que pueda mantener en ese nivel en las siguientes temporadas para lograr cosas importantes con el equipo.

“Quiero hacer historia aquí en el club. Con mis compañeros de equipo, quiero que el club vuelva a ocupar los primeros lugares en la Premier League. Creo que todos queremos eso y tenemos esa ambición”, sentenció.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades