|
""

"Raúl Jiménez tiene minutos en triunfo del Wolverhampton sobre el Newcastle"

"Se disputa la jornada 16 de la Premier League"

    Matt Doherty anotó un dramático tanto ganador y Wolverhampton Wanderers sacó victoria de 2-1 ante el Newcastle United, que se quedó con 10 hombres, en la jornada 16 de la Premier League.

    Luego de que el defensor del Newcastle, DeAndre Yedlin, recibiera a los 57 minutos la tarjeta roja por una falta sobre el goleador Diogo Jota, Doherty profanó el marco de Martin Dubravka en el cuarto minuto del tiempo de descuento.

    Jota abrió el marcador a los 17 minutos con su segundo gol en la Premier League cuando controló y concretó el pase de Helder Costa.

    Pero, luego de que el tiro libre de Salomon Rondon se estrellara en la parte inferior del travesaño, el venezolano recogió el despeje de los Wolves y dio pase a Ayoze Pérez, quien marcó el del empate a los 23 minutos para el Newcastle.

     

    TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez anota en triunfo ante el Chelsea

     

    Tras la expulsión de Yedlin, el mexicano Raúl Jiménez, quien ingresó de cambio al minuto 60 por Romain Saïss, cimbró el travesaño con un potente disparo y Doherty tuvo un disparo brillantemente atajado por Dubravka antes de que el balón encontrara la red.

    Con el triunfo los Wolves se movieron hasta el 10º lugar con 22 puntos y el Newcastle está en el puesto 15 con 13 unidades.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!