Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Raúl Jiménez y los Wolves ligan derrota
El Southampton se impone por 3-1 en la jornada 34 de la Premier League
Noroeste / Redacción
13/04/2019 | 4:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Wolverhampton, equipo donde milita el mexicano Raúl Alonso Jiménez, cayó 3-1 en la cancha del St. Mary’s Stadium ante el conjunto de Southampton en la fecha 34 de la Premier League.

Los locales tomaron ventaja muy rápido en el partido, un pase peligroso en el área por parte de Josh Sims que supo aprovechar el mediocampista inglés, Nathan Redmond para ponerse arriba en los primeros dos minutos del encuentro.

En un tiro de esquina, el zaguero Willy Boly remató de cabeza para igualar el marcador al 27, tras la anotación del visitante, los “Santos” tomaron de nuevo el control del partido entre una seguidilla de pases que habilitó a Redmond y así firmar su segundo tanto.

El atacante mexicano fue amonestado en la primera mitad y al minuto 68, donde malogró una jugada clara de gol al sacar un tiro muy desviado de la portería, dos minutos después cayó la anotación de Shane Patrick Long para decretar el juego 3-1.

El enfrentamiento era clave para Southampton, la victoria los coloca en el puesto 16 con 36 unidades, con lo cual se alejan de la zona de descenso; mientras que los “Lobos” continúan sin ganar como visitantes desde la fecha 25 y se mantienen en octavo con 47 puntos.

Se rinde Old Trafford a ‘Chicharito’

Javier 'Chicharito' Hernández regresó de nueva cuenta a Old Trafford y se llevó tremenda ovación al salir de cambio en la derrota del West Ham por 2-1 ante el Manchester United.

El mexicano comenzó el encuentro y tuvo que salir al 73’, momento en el que varios aficionados se pusieron de pie para ovacionarlo. El delantero de los ‘Hammers’ respondió al afecto y alzó los brazos para aplaudir a los seguidores.

 

LEER: Pese a golazo de Raúl Jiménez, los Wolves son eliminados de la FA Cup

 

MÁS RESULTADOS

Tottenham Hotspur 4
Huddersfield Town 0

Brighton & Hove Albion 0
AFC Bournemouth 5

Burnley 2
Cardiff City 0

Fulham 2
Everton 0

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades