|
"FUTBOL"

"Raúl Zúñiga, de Dorados de Sinaloa, presente el once ideal de Liga de Expansión."

"El delantero colombiano marcó el gol del empate en tiempo de compensación en el debut del Aurinegro frente a Mineros."

CULIACÁN._ La Liga de Expansión MX dio a conocer la mañana de este lunes el once ideal de futbolistas que tuvieron participación destacada en la primera jornada del Guard1anes 2021.

El arquero Jorge Hernández (U de G), los defensores César Aguirre (Tlaxcala), Jonathan Sánchez (Atlante), Luis Olivas (Tapatío) y José Saavedra (Cimarrones) completaron la zona baja del cuadro ideal. La mediacancha se conforma de Adrián Villalobos (Tapatío), Luis Robles (Tepatitlán) y Pedro Pedraza (Mineros), quienes resaltaron por su gran labor en la zona media del terreno de juego. Finalmente, el tridente de ataque se compone por el chileno Sergio Vergara (Celaya), Alberto Morín (Correcaminos) y el goleador colombiano del Gran Pez, José Raúl Zúñiga (Dorados).

Zúñiga dijo sentirse animado por ser tomado en cuenta para formar parte del equipo ideal de la jornada y aseguró que lo que más le alegra es aportar resultados a Dorados de Sinaloa.

“Siento una felicidad inmensa porque es un premio al trabajo y quiero seguir apareciendo, seguir haciendo las cosas bien para mi equipo” finalizó el eje de ataque nacido en Chocó, Colombia.

El torneo anterior, Zúñiga anotó 6 goles para el Gran Pez, ubicándose como el mejor goleador del equipo y en los primeros puestos de la tabla de goleo individual de la Liga de Expansión MX.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!