|
"FUTBOL AMERICANO"

"Ravens aguanta arremetida de Colts y siguen invictos en pretemporada de la NFL"

"Baltimore pone su récord en 3-0; Joe Flacco luce en primeras series ofensivas"

La defensa de los Ravens de Baltimore supo detener con mucho drama el ataque sobre la hora de los Colts de Indianápolis, para salir avantes por marcador de 20-10, en acciones de la pretemporada de la NFL.

Con este encuentro se cerró la Semana 2.

En un ataque que pretendió coronar una remontada en el electrónico, la ofensiva de los Colts logró acercarse a un punto cuando restaban 2:24 minutos, pero la ofensiva de los Ravens supo mantener el ovoide con ellos para dejar que el reloj expirara y los Ravens pusiera sus números en 3-0 en estos juegos de preparación. Los Colts tiene registro de 1-1.

Joe Flacco logró concretar siete pases en nueve intentos para 72 yardas y un touchdown para Baltimore. Por Indianápolis inició como mariscal de campo Jacoby Brissett, quien alcanzó con 14 pases completos un total de 172 yardas, aunque sin anotaciones, cosa que sí lograron Andrew Luck y Phillip Walker en sus respectivas actuaciones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!