Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rayados da un golpe de autoridad, golea 5-2 a Santos y se lleva amplia ventaja a Torreón
En un partido lleno de emociones, opciones de peligro y goles, Monterrey supo aprovechar su condición de local
Sinembargo.MX
28/11/2019 | 8:15 PM
Marcar como favorita

MONTERREY._ Los Rayados de Monterrey dieron un golpe de autoridad y consiguieron una ventaja importante luego de golear 5-2 al líder del torneo, Santos Laguna.

En un partido lleno de emociones, opciones de peligro y goles, Monterrey supo aprovechar su condición de local y viajará a Torreón con una ventaja que parece complicada de revertir para Santos.

Apenas al primer minuto de juego, Rayados tuvo oportunidad de abrir el marcador, pero el argentino Maxi Meza estrelló su disparo en las manos del arquero.

En la siguiente jugada, Dorlan Pabón anotó el primer gol del partido luego de sacar un potente derechazo que se incrustó en el ángulo superior derecho de la portería que defendía Jonathan Orozco.

Ante el desconcierto de Santos en la cancha, Monterrey aprovechó la oportunidad para marcar el segundo gol. En un tiro de esquina a favor, el argentino Nico Sánchez anotó de cabeza.

Santos tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador, pero Marcelo Barbero evitó la caída de su arco. En la siguiente jugada, un tiro de esquina a favor de los laguneros, Rayados armó un letal contragolpe que terminó en un gol de Carlos Rodríguez, el tercero para los lacones. Sin embargo, el árbitro anuló el tanto luego de revisar la jugada en el VAR y determinar que el holandés Vincent Janssen había bajado el balón con el brazo.

Luego del gol anulado, Monterrey bajó su ritmo vertiginoso de juego y permitió que Santos se asentara en el terreno de juego.

Al minuto 22, el argentino Julio Furch acortó distancias en el marcador. El delantero bajó un balón con el pecho, se perfiló rumbo a la portería rayada y sacó un tiro raso que Barovero no pudo detener.

Con el gol, Santos tomó el control del partido por completo y comenzó a generar acciones de peligro en área de los locales. En los minutos finales de la primera mitad, Santos obtuvo recompensa a su esfuerzo y anotó el gol empate. El ecuatoriano Erick Castillo anotó de cabeza después de una serie de rebotes en el área.

En la parte complementaria, Rayados volvió a ser ese equipo peligroso que se vio iniciando el partido y consiguió retomar la ventaja. Luego de una jugada por la banda izquierda que terminó con un centro que se paseó por el área, un defensa lagunero intentó despejar, pero lo estrelló contra el cuerpo de Gerardo Arteaga y el esférico terminó en las redes.

Al minuto 70, el árbitro pitó una falta en el área y otorgó un tiro penal al Monterrey. El holandés Vincent Janssen pidió el balón a Nico Sánchez, el cobrador oficial, y respondió a la confianza de su compañero ejecutando de buena forma el tiro.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades