Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rayados de Monterrey caza en la Sultana al León
Los regiomontanos se imponen por marcador de 3-2
Noroeste / Redacción
03/08/2019 | 10:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

MONTERREY._ El duelo entre Monterrey y León ofreció a dos equipos volcados al frente, con capacidad para desdoblar y tenencia de la pelota suficiente para hacer daño.

Luego de 90 minutos en la cancha del Estadio BBVA, un triunfo para Rayados por 3-2 en calidad de local, fue la tónica del compromiso de la Liga MX.

El primer tiempo ofreció una versión sumamente ofensiva de la visita. León tocaba a placer, pero sobre todo, mostraba su capacidad para asociarse. Muy pronto, al minuto 17, Ismael Sosa firmó un contragolpe y fue hasta el 42’, que Ángel Mena incrementó la cuenta, aunque, cuando todo agonizaba, Rogelio Funes Mori recortó distancias.

El complemento tuvo un mayor protagonismo de Rayados, que supo sufrir, que fue al frente y propuso mayor cantidad de embates. La recompensa llegó al minuto 67, cuando César Montes marcó con un sólido cabezazo el segundo tanto de la escuadra de Monterrey. Y justo cuando todo parecía finiquitado, Funes Mori consiguió el 3-2 definitivo.

Para la siguiente jornada, Rayados abrirá el telón de la cuarta fecha del Apertura 2019 ante Morelia, en territorio michoacano; por otra parte, La Fiera tendrá descanso en la cuarta jornada, reanudando en la quinta, pero ante Chivas, en su hogar esmeralda.

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades