Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Rayados de Monterrey dice adiós a Televisa
Los juegos del club ahora serán transmitidos por Fox Sports
Sinembargo.MX
25/05/2018 | 3:30 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ El Club de Futbol Monterrey estrenará televisora a partir del Apertura 2018 de la Liga MX.

Fox Sports transmitirá los juegos de los Rayados que terminarán relación con Televisa. 

Como si tratara de un jugador o técnico a través de sus redes sociales, el club mandó un mensaje de agradecimiento a la empresa televisora.

“Nuestro reconocimiento y gratitud por la culminación de una etapa de dos décadas de alianza y esfuerzos compartidos para llevar a las pantallas la emoción de Rayados en la vida y en la cancha, ¡Muchas Gracias, Televisa !”, escribieron en un comunicado.

Desde semanas atrás la dirigencia albiazul ha estado negociando con la cadena Fox Sports, tramites que ya llegaron a cerrarse, aunque faltan oficializarse.

Inclusive ya se habla de que los partidos de Rayados cambiarán de hora, en lugar del sábado a las 19:00 horas serían a las 21:00 horas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades