Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rayados de Monterrey está en semis de la Concachampions
Cae en el juego de vuelta 1-0 ante el Atlanta United, pero avanza con global de 3-1
Noroeste / Redacción
13/03/2019 | 8:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

ATLANTA._ Rayados de Monterrey se convirtió en semifinalista de la Concacaf Liga de Campeones tras derrotar en el marcador global 3-1 a Atlanta United, luego de caer 1-0 en el juego de vuelta.

Atlanta United intentó hacerle daño a Rayados de Monterrey. Los estadounidenses salieron con ambición de hacer la heroica en su propia casa ante su gente.

En la primera mitad, los regiomontanos estuvieron tranquilos, con calma. La prisa era de los de negro. Gonzalo Martínez era de los que más intentaban en el arco de Marcelo Barovero.

Incluso, en la recta final del primer tiempo, exigió al arquero rayado con un letal disparo que casi mueve las redes, pero Barovero estuvo atento para mandar el balón a tiro de esquina.

Para el complemento, al 72’, los Rayados estuvieron cerca de poner el cuarto tanto en el global. Avilés Hurtado impactó el esférico en el poste, al contrarremate llegó Rogelio Funes Mori, pero también estrelló el balón en el metal.

La motivación de Atlanta United se elevó y Josef Martínez fue el que puso el primero para los estadounidenses. Su gran disparo fue imposible para Barovero; a pesar del tiempo, los de la MLS siguieron peleando para intentar igualar el adverso marcador.

Sin embargo, el tiempo ya no dio para que los de Georgia pudieran acortar distancias en el marcador. Por ende, los Rayados se convirtieron en semifinalistas de la Concacaf Liga de Campeones.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades