|
""

"Rayados de Monterrey golea a Lobos BUAP y mantiene la cima del Clausura 2019"

"Los regios llegaron a 14 puntos en la campaña al imponerse por 4-0"

MONTERREY._ Los Rayados del Monterrey golearon en casa, vencieron a Lobos BUAP con marcador de 4-0 en la Jornada 6 de la Liga MX-Clausura 2019.

Con esto, los norteños alcanzaron 14 unidades; los poblanos se quedaron con 7 puntos.

Rayados presionó desde el inicio, Lobos BUAP soportó hasta que quiso su espectacular arquero, José Antonio Rodríguez, que estuvo espectacular bajo los tres palos.

Fue Rodolfo Pizarro quien logró abrir el marcador. Al minuto 20, llegó un servicio al área, después de una peinada de Stefan Medina, apareció puntual el volante mexicano para dar el pase a la red. Ganaban los locales.

Sólo algunos minutos después, también derivado de un centro, llegó el segundo. Fue un autogol de Michael Orozco a servicio de Maxi Meza, el zaguero venció a su propio guardameta cuando corría el 24’.

En el minuto 37, Rogelio Funes Mori estuvo a nada del tercero. El eje de ataque se encontró con pelota controlada en el área y disparó, Rodríguez desvió y luego el poste le ayudó a que no entrara.

 

LEER: Pumas despluma a Gallos Blancos y logra su primer triunfo del Clausura 2019

 

En el 43’ el héroe fue Aldo Cruz, el lateral de los poblanos salvó de la línea un disparo a quemarropa. El 2-0 se mantenía. En el segundo tiempo continuó la gran actuación de Rodríguez.

Sin embargo, Monterrey hizo el tercer gol rumbo al final del juego. Lo hizo por la vía penal, con anotación del zaguero Nicolás Sánchez.

En el 82’, Funes Mori también sumó a la cuenta. Repitió la fórmula. Lo hizo con el cobro de un penal que le cometieron a él mismo.

Ganó Monterrey en casa y sigue líder del Torneo Clausura 2019.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!