Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rayados de Monterrey presenta a Antonio Mohamed
El Turco asegura que el equipo aún tiene tiempo para calificar a la liguilla
Noroeste / Redacción
12/10/2019 | 1:35 PM
Marcar como favorita

MONTERREY._ Con la promesa de que el equipo se entregará en la cancha en cada minuto, Antonio Mohamed pidió el apoyo de la afición rayada para que, juntos, lograr los objetivos que se tienen trazados en este cierre de semestre.

Esta tarde, en el Estadio BBVA, el argentino fue presentado en una rueda de prensa como nuevo director técnico de los Rayados de Monterrey por José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración del Club, y Duilio Davino, presidente deportivo.

Al tomar la palabra, Mohamed destacó la importancia de la unión entre equipo y afición para enfrentar los retos en este cierre de semestre.

“Los mejores años y los mejores logros del Monterrey han sido cuando estamos todos unidos”, recordó Mohamed. “Necesitamos el apoyo de la gente”.

“Si no tenemos el apoyo de la gente, no somos nada. Necesitamos esa comunión, ese apoyo para hacernos más fuertes, y más en los momentos más difíciles”.

A cambio del apoyo de la afición, Mohamed aseguró que los jugadores mostrarán entrega total a partir del siguiente partido en contra de las Chivas, que se disputará el próximo domingo 20 de octubre en el Estadio BBVA.

“De este lado prometemos que el equipo se va a entregar hasta el último minuto, hasta el último metro de la cancha, dejando la vida por cada pelota. Necesitamos recuperar esa mística de que la gente nos apoye hasta el último minuto”, enfatizó.

“Confío mucho en que dentro de 9 días, el Estadio va a estar a tope apoyando a los Rayados”.

Luego de su paso por el Monterrey, dirigió al Huracán de Argentina y al Celta de Vigo de España, en donde adquirió experiencias que lo convierten en un mejor entrenador, aseguró Mohamed.

“Imagínate si Monterrey es importante, que, cuando me fui de aquí, me llamaron de Europa para dirigir en la mejor liga del mundo”, recordó.

“Todo lo que he acumulado ha sido experiencia para ser un mejor entrenador. Eso lo tengo que demostrar desde el lunes que me pare delante del plantel”.

El primer reto de Mohamed será trabajar para que los jugadores vuelvan a mostrar una mentalidad positiva y hambre de triunfos.

“Lo primero es enfocarse en la parte anímica y psicológica de los jugadores para recuperar esa mística ganadora, que no se perdió sino que está a un costado, y volver a ponerla en su carril para que el Monterrey vuelva a ser protagonista”, compartió.

Además de tener más experiencia, en esta segunda etapa como director técnico de los Rayados cuenta con un plantel más vasto y más competitivo.

Los objetivos para lo que resta del semestre son claros: buscar el pase a la Liguilla del Apertura 2019 y hacer un destacado papel en el Mundial de Clubes 2019, que se celebrará en diciembre en Catar.

“Sí hay tiempo (para entrar a la Liguilla). Sabemos que lo más importante es ganar el primer partido. Creemos que en el corto plazo se puede hacer un buen cierre de torneo y un gran Mundial de Clubes. Ése es el desafío que tenemos a corto plazo”, dijo.

ALDO DE NIGRIS SE ESTRENA COMO AUXILIAR

Antonio Mohamed tendrá entre su cuerpo técnico a un nuevo integrante que fue un ídolo durante su etapa como jugador y que entiende el sentimiento de ser Rayado: Aldo de Nigris.

“Es una persona que conozco desde hace mucho tiempo. Creo que nos va a aportar mucha vitalidad y mucha energía. Seguramente él aprenderá con nosotros y nosotros de él. Es muy importante incorporar con nosotros a una persona que tenga el sentimiento de los Rayados”, enfatizó.

 

LEER: Clubes, deportistas y estadios felicitan a las Águilas del América por su 103 aniversario

 

(Con información de Rayados de Monterrey)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades