Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rayados de Monterrey vence por la mínima al Tiburón y clasifica a la liguilla
Leonel Vangioni marca el gol del triunfo de los regiomontanos
Noroeste / Redacción
19/04/2019 | 9:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

MONTERREY._ Los Rayados del Monterrey se impusieron por la mínima diferencia al Veracruz en partido de la Jornada 15 de la Liga MX.

Los norteños llegaron a 29 puntos, para asegurar Liguilla; los Tiburones están sin unidades.

En el partido vimos a Sebastián Jurado volver a mostrar un nivel espectacular, el guardameta hizo incluso atajadas dobles que frustraron a la insistente ofensiva de los Rayados de Monterrey.

Del lado de los visitantes se generó peligro también. Kazim Richards se quedó a centímetros de marcar en el minuto 20, con un tiro que rozó el poste pese a una estirada de Marcelo Barovero.

En el 54’, Ángel Zaldívar puso un balón al palo, después de un remate de cabeza. El ariete de los Rayados se quedó cerca del primero.

Fue justamente Zaldívar quien asistió para el gol que abrió el marcador en territorio veracruzano. El delantero Rayado ganó una serie de rebotes y cedió el balón para Leonel Vangioni que con un zurdazo cruzado venció a Jurado.

Monterrey estuvo cerca de incrementar la ventaja, pero la zaga de los Tiburones impidió que sus redes fueran vulneradas nuevamente.

Veracruz presionó en el final del encuentro, incluso exigiendo al máximo a Marcelo Barovero, pero no logró romper el cero. Ganó el equipo de Diego Alonso.

 

LEER: Lobos BUAP sorprende a Xolos en la frontera

 

 (Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades