|
""

"Rayados es muy superior a Celaya y avanza en la Copa MX"

"Monterrey se impone 3-0 y pasa por global de 7-3"

MONTERREY._ Se jugó la vuelta de los Octavos de Final en el Estadio BBVA, Rayados fue superior ante Celaya y avanzó a los Cuartos de Final de la Copa MX tras ganar 3-0 y dejar el global 7-3. Su rival en esta instancia será Santos.

Vincent Janssen volvió a mostrar sus cualidades en el terreno de juego, el ‘Toro’ recibió con el pecho, dejó entrar la pelota, sacó potente disparo de izquierda, Cristian Campestrini se tendió sobre su lado izquierdo para sacar el manotazo y mandar a tiro de esquina.

En la siguiente jugada, Jesús Gallardo disparó desde fuera del área, el jugador de Monterrey tuvo la fortuna de que hubo un pequeño desvió que le cambió la dirección a la pelota y al minuto 8, Rayados ya se ponía arriba en el parcial y ampliaba el marcador global (5-3).

Corría el minuto 17 en el partido, Vincent Janssen filtró para Ake Loba, el delantero con el dorsal ‘10’ le pegó con la parte interna, Cristian Campestrini achicó, el balón pegó en el hombro y el balón salió a tiro de esquina.

Jesús Gallardo reventó el poste mayor del arco de Celaya, dentro del área le pegó con la parte interna a la redonda, ésta pegó en el poste y pegó en la línea de gol, el jugador de Monterrey estuvo cerca de marcar un golazo.

Una vez más, Jesús Gallardo, protagonista en el encuentro participó en el segundo gol para los regiomontanos. Por el sector de la izquierda pasó la pelota a Carlos Rodríguez, el joven talento de La Pandilla, quién además llevaba pocos minutos en la cancha, filtró para Vincent Janssen, el holandés aguantó la carga del defensa, y de media vuelta le pegó con la zurda para poner el 2-0 en el parcial, Rayados ya ganaba en el global 6-3 a Celaya.

Carlos Rodríguez ingresó con el pie derecho al terreno de juego, el dorsal ‘29’ por el sector de la derecha filtró para Miguel Layún, quien dentro del área sacó potente disparo de pierna derecha para poner el 3-0 en la pizarra.

Monterrey siguió insistiendo al frente, Carlos Rodríguez encontró la redonda fuera del área, prendió de buena manera sin que la de gajos tocara el suelo, el balón hizo una parábola perfecta, Cristian Campestrini se lanzó y con la mano izquierda mandó a tiro de esquina.

Martín Zúñiga llegó con peligro al arco de Rayados, el delantero de los Toros de Celaya, se tuvo confianza y en los linderos del área disparó, el balón se estrelló en el larguero, Rayados se salvó de recibir el descuento en casa.

Así Monterrey se llevó una victoria contundente en casa, brindó buen espectáculo ante su afición y ahora en los Cuartos de Final se medirá ante Santos Laguna.

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!