|
""

"Rayados hace ver su suerte a Chivas en Jalisco"

"El equipo de Diego Alonso es sublíder del Clausura 2019"

    GUADALAJARA._ Los Rayados del Monterrey vencieron a las Chivas en el Estadio Akron con marcador de 0-2 en la Jornada 9 de la Liga MX.

    Con el resultado, los norteños llegaron a 21 puntos; el Rebaño se quedó con 14 unidades.

    Monterrey, en la primera jugada del partido, se adelantó. Lo hizo con un golazo de Dorlan Pabón, el capitán de los Rayados mandó un espectacular tiro de larga distancia que fue imposible para Raúl Gudiño. Ganaban los norteños en el minuto 1.

    Los visitantes, aunque no tuvieron la posesión del balón, siguieron siendo peligrosos. En el minuto 33 exigieron a fondo a Raúl Gudiño que fue brillante, en tres ocasiones tapó los intentos de Carlos Rodríguez y Jesús Gallardo. La afición aplaudió a su portero.

    A Chivas le costó la profundidad, pero tuvo sus oportunidades, la más clara antes del descanso tras un centro de Josecarlos Van Rankin y un remate de Carlos Cisneros que fue directo al poste de Marcelo Barovero.

    En el complemento, Monterrey también fue insistente, Ángel Zaldívar, ex jugador de los tapatíos, se quedó muy cerca de marcar el segundo, sobre todo en una jugada en que Gallardo le mandó una diagonal, pero el disparo no fue el mejor.

    Pabón en el 71’ tuvo una jugada clara, entró por la derecha del área, solo, sin marca, y mandó un disparo demasiado cruzado. Se ahogó el grito del segundo gol de los Rayados que eran mucho más peligrosos.

    Chivas pudo mandar un balón a las redes vía Jesús Molina en el juego aéreo, pero el árbitro revisó el VAR y determinó que había fuera de juego. Invalidó la anotación. Rodolfo Pizarro, de Rayados, se iría expulsado al 80’ por una entrada sobre Jair Pereira.

    Cerca del 90’, los Rayados consiguieron el segundo. Otra vez Dorlan Pabón con un golazo, nuevamente disparó de larga distancia y dejó parado a Gudiño. Significó el 0-2 definitivo de los norteños en el Estadio Akron.

    El equipo de Diego Alonso es sublíder del certamen.

     

    LEER: La Fiera sigue rugiendo y no perdona a Santos Laguna

     

    (Con información de FMF)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!