|
"LIGA MX"

"Rayados quiere finiquitar su pase y Xolos dar la sorpresa"

"América busca dar la última estocada a Pumas en el Azteca"

MONTERREY._ Rayados de Monterrey recibirá a Xolos de Tijuana en el Gigante de Acero, en el duelo decisivo para determinar cuál de los dos clubes será el que avance a las semifinales de la Liguilla del Clausura 2018 de la Liga MX.

El conjunto de Antonio Mohamed salió vivo del duelo de ida de los cuartos de final en el que comenzó dominando, pero al poco tiempo la jauría logró revertir la situación y el empate 1-1 parcial le salió barato a los regios, mientras que los fronterizos podrían lamentar el no haber aprovechado las oportunidades que tuvieron de llevarse el triunfo.

Los albiazules son fuertes en casa, durante el semestre sólo perdieron una vez en el Gigante de Acero cuando en la Jornada 10 del torneo regular cayeron 1-3 frente a Puebla; mientras que Xolos ha batallado para tener un buen funcionamiento, pues no pudo conseguir un triunfo en patio ajeno durante los ocho compromisos que tuvo como visitante y apenas rescató cinco empates.

También el conjunto de Diego Cocca tendrá que buscar goles, algo que también se le dificulta al ser la ofensiva menos productiva de los ocho equipos que lograron obtener su pase a la Liguilla, con apenas 18 anotaciones en las 17 fechas y uno más que han marcado en la fase eliminatoria.

El empate sin goles le daría el pase a Rayados por su gol de visitante y con otra igualada 1-1 también avanzarían los albiazules por su mejor posición en la Tabla General, por lo que Tijuana debe buscar el triunfo o empatar por más de dos goles para meterse a Semifinales.

América, a redondear ventaja en casa

Luego de vencer 4-1 a Pumas de la UNAM, el América cierra su serie ante los universitarios en el Estadio Azteca.

Con par de goles de Matheus Uribe y Jérémy Ménez, la tropa de Miguel Herrera tiene prácticamente un lugar en las semifinales del Clausura 2018 de la Liga MX.

Sin embargo, los de Coapa no deberán caer en excesos de confianza y deben salir por más goles para poder manejar el encuentro sin mayores sobresaltos.

 

SÁBADO 5 DE MAYO

América vs. Pumas
18:00 Horas
(Global 4-1)

Monterrey vs. Tijuana
20:00 Horas
(Global 1-1)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!