|
"FUTBOL"

"Rayados regresa a la senda ganadora al doblegar a Pumas"

"Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori anotan los goles de la victoria"

MONTERREY._ Rayados del Monterrey volvió al triunfo en el Apertura 2019 de la Liga MX, al doblegar 2-0 a Pumas de la UNAM en duelo que pone fin a la jornada 7.

En su quinta visita a la casa de la Pandilla, los universitarios se volvieron a ir sin poder anotar gol, pues sólo han marcado uno en sus anteriores duelos.

Ambos equipos iniciaron con un hambre de llevarse los tres puntos. El partido se tornó de ida y vuelta pero conforme pasaban los minutos las revoluciones fueron bajando.

La Pandilla tomó por momentos el control de las acciones, pero sin poder anotar. Dos goles anulados por fuera de lugar y una falla garrafal de Rogelio Funes Mori eran hasta el momento lo más emocionante del partido.

Todo parecía indicar que la noche se le venía a Rayados al marcarles un penal en contra el silbante Diego Montaño. Sin embargo, el árbitro reviró al revisar el VAR.

Fue entonces que Rayados tomó confianza y a los 25 minutos una gran jugada de Maxi Meza abrió el marcador.

El Monterrey se fue al descanso con la ventaja momentánea. En la parte complementaria ambos equipos fueron cautelosos con sus llegadas.

Esto comenzó a inquietar a los aficionados que mostraron su inconformidad con rechiflas.

Una pincelada de talento entre Rodolfo Pizarro y Dorlan Pabón culminó en el gol de Funes Mori para el 2-0.

Minutos más tarde entró Vincent Janssen y Avilés Hurtado. El holandés intentó en varias ocasiones marcar su segundo gol con Rayados, pero sin lograr su objetivo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!