Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rayados saca mínima ventaja ante Tigres en la ida de las semifinales
El equipo que resulte vencedor será el primer finalista y se enfrentará al ganador de la llave de León y América
Sinembargo.MX
15/05/2019 | 10:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

MONTERREY._ Los Rayados de Monterrey vencieron 1-0 a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la ida de las semifinales del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

En un nuevo episodio del clásico regio, luego de la final de la Concacaf liga de campeones donde Monterrey se alzó con el título, el cuadro local volvió a salir victorioso y se llevó una pequeña ventaja para el partido de vuelta.

Monterrey se puso al frente en el marcador a los 12 minutos de juego gracias a un error del arquero felino Nahuel Guzmán. Miguel Layún mandó un pase al colombiano Dorlan Pabón y éste intentó mandar un centro, el cancerbero se vio sorprendido por el movimiento del esférico y no pudo detener el balón.

De manera inmediata el cuadro visitante se fue al frente para tratar de igualar el marcador, sin embargo, Marcelo Barovero ahuyentó el peligro.

En la parte complementaria, ambos equipos se enfrascaron en tratar de controlar el balón provocando un partido ríspido en media cancha.

Pese a los intentos de Maxi Meza y Nicolás Sánchez, el Monterrey no pudo marcar otro tanto.

Tigres y Rayados se verán las caras nuevamente en el partido de vuelta en el volcán. El equipo que resulte vencedor será el primer finalista y se enfrentará al ganador de la llave de León y América.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades