Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rayados vence 2-1 a San Luis y está listo para el Clásico Regio
Monterrey llegó a 17 unidades; los potosinos se quedaron con 8 puntos
Noroeste / Redacción
20/09/2020 | 8:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

SAN LUIS POTOSÍ._ Los Rayados, previo al Clásico Regio, obtuvieron un triunfo en la cancha del Estadio Alfonso Lastras. El triunfo en el marco de la Jornada 11 fue conseguido con marcador de 1-2 ante Atlético de San Luis.

Esto permitió al Monterrey llegar a 17 unidades; los potosinos se quedaron con 8 puntos.

En la siguiente fecha, Monterrey jugará ante Tigres; Atlético de San Luis recibirá a León.

GOLES

Minuto 19, 0-1. En un gran contraataque, Ake Loba fue asistido por Jesús Gallardo. El jugador africano uso su velocidad para encarar y vencer al arquero Carlos Felipe Rodríguez.

Minuto 30, 1-1. Con una definición llena de clase, con el talón y de espaldas al marco, Mauro Quiroga empató el partido.

Minuto 45, 1-2. Golazo de Maximiliano Meza que terminó por ser definitivo. Su impacto fuera del área hizo temblar las redes.

 

(Con información de FMF)

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades