Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rayados vence a Bravos de Juárez en penaltis y avanza a la final de la Copa MX
Los encuentros de la final ante Xolos serán el 8 y 22 de abril
Noroeste / Redacción
11/03/2020 | 10:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MONTERREY._ Rayados de Monterrey será el rival de Xolos de Tijuana en la final de la Copa MX.

La escuadra regiomontana derrotó en penaltis (6-5) a Bravos de Juárez, luego de ganar en el tiempo reglamentario 2-0 y dejar empatado el global 2-2.

Sabiendo que tenían que sacar sí o sí el resultado, los locales se fueron al frente, logrando marcar un par de goles, pero dejando el duelo manchado por jugadas muy polémicas.

Apenas a los seis minutos, el goleador del equipo regio, Rogelio Funes Mori, marcó el tanto que acortaba distancias.

Funes Mori, en el centro del campo, mandó un pase a Dorlan Pabon y emprendió la carrera. El colombiano le regresó el balón y, con un tiro cruzado potente, Funes Mori mandó el balón al rincón de la portería de Enrique Palos.

Hasta el 67’ se amplió la ventaja con tanto de Nico Sánchez para empatar el global ante la visita que corrió con cierta suerte.

Jesús Gallardo hizo un recorte en la banda izquierda y pasó para Rogelio Funes Mori. Sin embargo, Maximiliano Olivera le cometió falta dentro del área. Nico Sánchez tomó el balón y disparó al centro. Enrique Palos rechazó, pero en el contrarremate 'Nico' mandó el balón al fondo de las redes.

El equipo fronterizo se replegó en la recta final. Los Rayados atacaron y al terminar el tiempo reglamentario el marcador fue de 2-2, con lo cual tuvieron que ir a penaltis.

Los juegos de la final se realizarán el 8 y 22 de abril.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades