Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rayados y FC Juárez se reparten puntos
Monterrey no levanta y sigue en el fondo de la tabla general
Noroeste / Redacción
15/02/2020 | 8:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MONTERREY._ Durante el partido de la Jornada 6 del Clausura 2020 de la Liga MX, los Rayados de Monterrey y Bravos de Juárez concluyeron su encuentro con un uno por uno en los números oficiales.

Luego de la igualada, Bravos llegó a 11 puntos en el Clausura 2020, mientras Rayados permanece al fondo de la Tabla General con tres unidades.

El partido arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Maximiliano Olivera a los 28 minutos.

Mediante un cabezazo Olivera superó a Marcelo Barovero poniendo el uno por cero en el marcador oficial. Fue una jugada de pizarrón mediante la cual Bravos ya superaba al campeón antes de que se cumpliera la primera media hora de juego.

Empató Monterrey con un gol de Gabriel Funes Mori a los 35 minutos. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 1-1.

Una pelota que nació en los botines de Dorlan Pabón desde el tiro de esquina, llegó al corazón del área para ser rechazada por la zaga defensiva de Bravos, atento al rebote permaneció Rogelio Fines Mori quien recibió la pelota a medida para rematar con la cabeza y equilibrar los números oficiales.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el duelo finalizó con un resultado de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo regiomontano lo hará contra América, mientras que FC Juárez se enfrentará a Santos Laguna.

LEER: América hunde más al Atlas y lo derrota 2-0

 

 

(Con información de FMF)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades