Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rayados y Necaxa se reparten puntos
Con este resultado Monterrey llegó a 6 puntos y se ubica en el noveno sitio de la general
Noroeste / Redacción
15/08/2020 | 9:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MONTERREY._ Rayados y Necaxa repartieron unidades en la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Dorlan Pabón marcó el mejor gol en lo que va del certamen y Unai Bilbao emparejó los cartones a un gol.

El partido

Minuto 1: Vincent Janssen en su primer partido como titular en este Guard1anes 2020 tuvo un par de oportunidades que los dos fueron desviados a tiro de esquina.

Minuto 28: La escuadra de Necaxa se acercó al arco de ‘La Pandilla’, Passerini recibió, ingresó al área y al buscar el tiro a ras de pasto, Luis Cárdenas atajó y evitó el primero del encuentro.

Minuto 35: Rayados estaba tocando la puerta de Necaxa, Jesús Gallardo se incorporó al ataque, mandó potente disparo al arco de los Rayos, Malagón mandó el manotazo a tiro de esquina.

Minuto 40: Una vez más ‘Mochis’ Cárdenas, salió a cortar un gran balón filtrado para Passerini, el guardameta le ganó al delantero y Necaxa se quedó con las ganas de abrir la pizarra.

Minuto 46: Una vez más Malagón apareció para sacar el manotazo en el buen remate de cabeza de Avilés Hurtado, el arquero mexicano le negó el gol al delantero colombiano.

Minuto 60: Dorlan Pabón ingresó al terreno de juego para el complemento, al colombiano le bastaron 10 minutos para hacerse presente en el marcador. Desde fuera del área sacó tremendo cañonazo que dejó sin oportunidad a Malagón, la pelota pegó en el poste y se coló al fondo de la red.

Minuto 61: Gran jugada entre Stefan Medina y Dorlan Pabón, la combinación entre colombianos casi es efectiva. Por el sector de la derecha Medina sirvió para Dorlan, el dorsal ‘8’ disparó con potencia de primera intención, Malagón sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina.

Minuto 76: Mala salida de Luis Cárdenas, Unai Bilbao aprovechó y sin ángulo remató de cabeza, mandó la pelita al fondo de la red para marcar la paridad en el partido.

Con este resultado Monterrey llegó a 6 puntos y se ubica en el noveno sitio de la general, mientras que los Rayos tienen 5 puntos y están en el lugar 14 del certamen.

Para la fecha 6, Rayados visitará el Estadio Azteca para medirse ante América y Necaxa recibirá en casa a Santos.

 

(Con información de FMF)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades