Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rayan la historia en la Concachampions
Monterrey vence por global de 2-1 a Tigres para ser campeón
Noroeste / Redacción
01/05/2019 | 10:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

MONTERREY._ Los Rayados de Monterrey vencieron 2-1 en marcador global (con empate 1-1 en la vuelta) a los Tigres de la UANL en la Gran Final de la Liga de Campeones Concacaf 2019, disputado en el Estadio BBVA Bancomer, con lo cual recuperaron el cetro de la confederación para lograr la cuarta estrella de la zona.

Al minuto 16, Carlos Salcedo estuvo cerca de marcar en propia meta cuando con un cabezazo rechazó un centro con dirección hacia la portería de Nahuel Guzmán, pero el portero felino desvió a tiro de esquina.

Al 24’, Rodolfo Pizarro recortó a Luis Rodríguez dentro del área. El defensa de Tigres enganchó al delantero Rayado en el pie de apoyo y el árbitro Jair Marrufo decretó la pena máxima.

Nico Sánchez, el defensa goleador de Rayados, tomó el balón y se perfiló desde los once pasos. Con seguridad, disparó hacia su izquierda; Nahuel Guzmán intentó adivinar y se lanzó hacia el otro lado al 26’.

Al minuto 27, Rogelio Funes Mori se descolgó por la banda derecha y disparó con potencia, pero Guzmán mandó a tiro de esquina.

Al 55’, André-Pierre Gignac se alzó y con remate de cabeza mandó el balón al ángulo inferior derecho, a contrapié de Marcelo Barovero. Sin embargo, el portero rayado reaccionó y se lanzó hacia el poste para hacer un paradón y mandar a córner.

Al 85’ André-Pierre Gignac puso el 1-1. Luego de un centro desde la banda derecha, el delantero francés definió con una tijera al ángulo inferior de la portería, imposible para Marcelo Barovero.

Al final del partido con un marcador global de 2-1, los Rayados de Monterrey se volvieron a alzar como campeones de la Concacaf.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades